Un ex de la UD Santa Marta, a las puertas del debut en Primera División con el Real Betis

Visus

El primer equipo del Real Betis ha convocado al joven defensa Ricardo Visus para el último partido de Liga que debe disputar frente al Real Valladolid.

Del Alfonso San Casto al posible debut en Primera División en la última jornada de la temporada 2020-2021. Ricardo Visus puede tener su primera oportunidad con el primer equipo del Real Betis después de haber entrado en la lista de convocados para el encuentro que medirá a su club con el Real Valladolid este domingo en el estadio José Zorrilla. 

 

Visus, que nació en Madrid hace 19 años, llegó al Betis en el verano de 2018 procedente de la cantera de la Unión Deportiva Santa Marta donde era uno de los baluartes de División de Honor y donde ya destacó por estar muy bien dotado técnicamente además de manejar a la perfección el juego aéreo merced a sus más de 1,90 de altura. 

 

Además de Visus, fijo en los onces del Betis Deportivo, Rubi ha convocado a otros cuatro canteranos así que habrá que ver si el ex de la UD Santa Marta tiene su primera oportunidad en Primera, aunque lo que apunta su carrera es que antes o después llegará. 

 

De hecho en el Betis su progresión ha sido incluso mejor de la esperada y aun como jugador juvenil convertido en capitán y con varios goles en su cuenta, consiguió debutar en Tercera División.

Comentarios

SALIÓ DEL SALAMANCA CF UDS 19/07/2020 19:39 #1
Este chaval salió de la cantera del Salamancay lo ficho Sta. Marta que os escuece...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: