Un estreno por todo lo alto para el renovado Salamanca CF

Los de Sergio Egea miden su nivel y personaidad en Riazor y ante el gran favorito para el ascenso incluso antes de empezar, el Deportivo de La Coruña. 

Si hay un equipo obligado a todo esta temporada en Segunda División B es el histórico Deportivo de La Coruña que para sorpresa del mundo del fútbol descendió la pasada temporada y quiere que esta campaña 2020-2021 sea convierta en un 'mal sueño' del que salir con un ascenso rápido. Es el gran favorito y frente a él debuta otro que también quiere meterse en la terna de grandes como el Salamanca CF UDS al que le espera un estreno por todo lo alto. 

 

Posiblemente ahora, antes de que los equipos estén rodados, sea el mejor momento para intentar dar la sorpresa en Riazor y es que por mucho que en el Salamanca CF se diga que el objetivo va a ser ascender y que la intención pasa por un tú a tú con el equipo gallego, ellos son favoritos frente al equipo de Sergio Egea que, eso sí, ha avisado que van con la intención de ser protagonistas.

 

La puesta en escena no puede ser más atractiva para el nuevo entrenador del equipo del Helmántico y su también renovado equipo en el que hay muchísimas caras nuevas, jugadores que en buena parte vivirán su primera experiencia en la Liga española. 

 

Aunque el último partido que ha disputado el Salamanca CF no acabó bien en Las Rozas, Egea aseguró en la previa que su once no distará mucho del que alineó entonces, aunque podría haber alguna novedad teniendo en cuenta que los últimos futbolistas que se han incorporado a la disciplina del equipo, y que han venido a ser diferenciales como es el caso de Chávez o Arroyo, podrían tener sus minutos de inicio o en uno de los cinco cambios que se permiten este año. También se ha trabajado sobre un pequeño retoque en el sistema.

 

En el Deportivo, Fernando Vázquez no podrá contar con Rolan que se encuentra de viaje a su país para solucionar los trámites de su permiso de trabajo ni con el lateral izquierdo, Héctor Hernández por lesión. En cambio, sí estará finalmente el delantero portugués Rui Costa.

 

El choque se disputa este domingo 18 de octubre a partir de las 19:00 horas y estará dirigido por el colegiado Alexandre Alemán Pérez, de Las Palmas. Se podrá seguir por la Televisión Gallega.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: