Un espectacular reventón en la Vaguada de la Palma levanta el asfalto obligando a cortar el carril al tráfico

Tras el reventón parte del asfalto se levantó y junto al bordillo se hundió (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

El reventón de un tubería junto a un bordillo de la acera de la Vaguada de la Palma ha provocado que el asfalto de la calzada se levantara obligando a cortar el tráfico. Se desconocen las causas del reventón aunque se han realizado obras recientemente en la zona. 

El reventón de una tubería pasadas las 14.30 horas en la Vaguada de la Palma ha provocado que se levantara parte del asfalto de la calzada mientras que junto al bordillo de la calle se observaba su hundimiento. 

 

Como consecuencia del mismo trozos de asfalto han quedado dispersos por la calzada mientras operarios de Aqualia trabajaban ya cortando el agua para que dejara de brotar por la zona donde se ha producido el reventón.

 

El asfalto se ha levantado y varios pedazos han quedado esparcidos por la carretera (Foto: Teresa Sánchez)

 

Hasta el lugar también han acudido miembros de la Policía Local para cortar la circulación al tráfico rodado en el carril más afectado, a la vez que retirar los trozos esparcidos. La hora ha coincidido con la salida de alumnos de diferentes centros educativos de la zona, aunque no se han producido retenciones de consideración.

 

En esa misma zona hace menos de un mes se han estado realizando obras de mantenimiento del asfaltado.