Un espectacular incendio en Plaza España moviliza a Bomberos, 112 y Policía y obliga a cortar la avenida Mirat

El incendio se ha declarado en torno a las 18.00 horas en esta céntrica zona de la ciudad de Salamanca. El séptimo piso del número 16, el bloque afectado por las llamas. El siniestro ha dejado tres heridos.

Dos dotaciones del cuerpo Bomberos, tres ambulancias del servicio de emergencias 112 y varias patrullas Policía Nacional y Local se han movilizado como consecuencia de un espectacular incendio que ha tenido lugar en un bloque de viviendas de la Plaza España de la capital salmantina.

 

El fuego, que ha arrasado el séptimo piso de ese bloque, se ha dejado ver también en la parte de atrás de la vivienda, mientras varios de los habitantes del inmueble han salido del mismo por sus propios medios para ser atendidos por los servicios de emergencias en el lugar de los hechos o en el hospital de Salamanca.

 

El fuego se ha declarado en torno a las 18.00 horas de este 23 de noviembre en el séptimo piso del número 16 de la Plaza de España, dejando tres heridos por intoxicación de humo.

 

Como consecuencia de este incidente, la Policía se ha visto obligada a cortar el tráfico en la Puerta Zamora, con el fin de evitar entorpecer el trabajo de los Bomberos y los servicios de emergencia. Asimismo, se ha cerrado a los ciudadanos el paso de peatones de la Plaza de España, y la zona afectada ha quedado acordonada.

 

Con motivo de este incendio, que se ha saldado con varios heridos, se han producido diversas retenciones en el tráfico en una de las zonas con mayor tránsito de vehículos de toda la ciudad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: