Un equipo de la Guardia Civil de Madrid investiga las causas del accidente de Pedrosillo el Ralo

Accidente mortal Pedrosillo El Ralo

Los investigadores barajan diferentes hipótesis como una distracción del conductor, la baja visibilidad del atardecer o el deslumbramiento por la posición del sol.

Un equipo de la Guardia Civil de Madrid se ha desplazado hasta la localidad salmantina de Pedrosillo el Ralo para avanzar en la investigación que permita determinar qué causó el atropello mortal que costó la vida a tres mujeres que caminaban por el arcén de la N-620, en las proximidades de este pueblo de apenas 200 vecinos.

 

El siniestro se produjo sobre las 21.17 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 222 de la N-620, cuando las tres mujeres fueron atropelladas mortalmente por un vehículo, un Citroën Xara, cuyo conductor dio negativo en la prueba de alcohol y drogas.

 

La investigación llevada a cabo por la Guardia Civil trata de determinar que pasó en ese tramo recto de la N-620, ya que se barajan diferentes hipótesis como una distracción del conductor, la baja visibilidad del atardecer o el deslumbramiento por la posición del sol.

 

Las tres mujeres, que no llevaban chaleco reflectante, serán enterradas este viernes en Pedrosillo el Ralo, cuyo Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: