Un equipo de Comisarios toma el mando de la Hermandad Dominicana de Salamanca

El Obispado de Salamanca ha anunciado que acepta la dimisión del Hermano Mayor tras el escándalo de la fiesta y el 'streptease' y anuncia que un grupo de comisarios toma el mando.

Una paellada que terminó en 'streptease'. Ése ha sido el motivo del escándalo surgido en la Hermandad Dominicana, que ha terminado con el hermano implicado dado de baja y con la dimisión del Hermano Mayor, José Fernando Iglesias Sánchez, hecha pública este 3 de mayo.

 

Ante esta situación, el Obispado de Salamanca se ha pronunciado destacando que acepta la dimisión del Hermano Mayor y que un grupo de Comisarios tomará el mando de la Hermandad. Así reza el escrito: 

 

Comentarios

Antonio 04/05/2018 22:21 #5
Si el jefe de las COFRADÍAS CORNEJO, MIL CHUSQUERO, DEBE DIMITIR SI MIÑOCO LO PERMITE. A CO FESARSE TODOS Y S LA PUTA CALLE TODOS LOS QUE FUERON A ESE FESTEJO Y PERMITIERON LA I NÓMINA A LOS CONCEPTOS RELIGIOSOS, TODOS FUERA, LIMPIEZA GENERAL DE ESTA BANDA DE I COMPETENTES.
Javi 04/05/2018 22:18 #4
Hay que cerrar esta cofradía por derribó, Cornejo pantuflas del alcalde dimite mediocre.
Linchamiento continuo de José Fernando 04/05/2018 16:54 #3
El hermano mayor y su junta pueden haberse equivocado pero asumen su responsabilidad. ¿Quién de los llamados "hermanos", va a asumir la responsabilidad de la continua caza del hermano mayor elegido democraticamente por la mayoría de Hermandad?¿Quién escondiéndose o con nocturnidad se ha dedicado a difamar y atacar a una Junta elegida por sus hermanos? Y visto el resultado: ¿al final ganan los sinvergüenzas? ¿Estos son hermanos? Y dirán que lo hacen por sus Cristos o sus Vírgenes. !Qué pena¡
Lino 04/05/2018 14:50 #2
Vaya banda de gente no competente al fin y principios de la cofradía, todos los presentes deben dimitir, uno tras otro, uno o ciento, permitieron la I nómina.
ANTONIO RECIO MAYORISTA NO LIMPIA PESCADO 04/05/2018 09:22 #1
MADRE MIA CON LA CANTIDAD DE ILUMINADOS QUE HAY EN ESA HERMANDAD, POR CIERTO EJ JEFE DE TODAS LÑAS COFRADIAS NO ES DE ESA HERMANDAD. ESPERO NO RECORDARLES LO QUE DE AQUELLOS POLVOS NOS VIENEN AHORA ESTOS LODOS.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: