Un encuentro en Miranda de Azán aborda la coordinación de las candidaturas municipalistas de Castilla y León

La reunión cuenta con la presencia de delegados de agrupaciones como Imagina Burgos, Ganemos Palencia, Trato Ciudadano (Ávila), Valladolid Toma la Palabra, León en Común o Ganemos Salamanca

Miranda de Azán ha acogido este 9 de junio el II encuentro de Coordinación municipalista de Castilla y León en el que han participado delegados de agrupaciones como Imagina Burgos, Ganemos Palencia, Trato Ciudadano de Ávila, Valladolid Toma la Palabra, León en Común o Ganemos Salamanca. 

 

Este encuentro ha servido para coordinar las candidaturas, plataformas y movimientos municipalistas de Castilla y León. Así, han abordado algunas líneas de trabajo como la coordinación entre movimientos municipalistas a través de las experiencias en el Estado, propuestas para Castilla y León y propuestas para mejorar la presencia del municipalismo en las Cortes de Castilla y León.

 

 

Este segundo encuentro se produce después de una primera reunión celebrada el pasado mes de febrero en Palencia, donde se reflexionó sobre el estado de las nuevas políticas municipalistas y coordinar esfuerzos entre las diversas candidaturas de Castilla y León.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: