Un encapuchado roba a punta de pistola en un 'súper' de la calle Filipinas
Cyl dots mini

Un encapuchado roba a punta de pistola en un 'súper' de la calle Filipinas

DIA de la calle Filipinas

Ha amenazado a las cajeras para poderse llevar todo el dinero recaudado a lo largo del día. 

La Policía Nacional investiga la autoría de un atraco que se ha producido en la tarde de este 29 de mayo en un supermercado de la calle Filipinas, en Salamanca. En concreto se ha detenido a un varón que se intentó llevar la recaudación de la caja. 

 

El suceso ha ocurrido poco antes del cambio de turno del establecimiento, en torno a las 15.30 horas. Cabe suponer que no fue el azar lo que llevó allí a los atracador justo a esa hora, sino más bien la esperanza de que fuera entonces cuando las cajas estuvieran más llenas.

 

Algunos testigos de de los que han presenciado el incidente han narrado que entró una persona con la cara cubierta por una capucha y empuñando una pistola. Se dirigió a una de las cajas y, mientras apuntaba a una de las cajeras con la pistola, le pidió que le diera todo lo que había dentro. 

 

Intento fallido, ya que en el lugar se encontraba el empresario del establecimiento que pudo impedir que éste se llevara el motín y llamó a la Policía que en estos momentos se encuentra investigando los hechos.