Un emblema del club y el último trofeo: Domínguez y la Copa protagonistas del carné de abonados de Avenida

El club ya tiene el diseño para el carné de abonados de la próxima temporada 2020-2021, que posiblemente comenzará en el mes de septiembre. 

Silvia Domínguez besando el trofeo de la Copa de la Reina 2020 conquistado por Perfumerías Avenida en el Multiusos Sánchez Paraíso el pasado mes de marzo. Esa es la imagen que aparece impresa en el carné de abonados del club salmantino para la campaña 2020-2021 y que se ha dado a conocer el mismo día que se conocía la última incorporación de un plantel que está cerrado y estará dirigido por Roberto Íñiguez.

 

Una imagen que no está escogida al azar y que tiene mucho significado puesto que en ella se suman la capitana y emblema del club, con más de diez temporadas en la entidad a sus espaldas, y el trofeo de la competición 'fetiche' de Perfumerías Avenida. El primero que ganó y, por ahora, el último conquistado además en Salamanca. 

 

Aunque por el momento no se sabe cuándo comenzará la competición ni en que condiciones, el club ya trabaja con la idea de que pueda ser con presencia de aficionados en la grada y por eso ya tiene listo el carné a falta de que se conozcan cómo será esa vuelta y será entonces cuando se ponga a la venta. 

 

El inicio del campeonato apunta a septiembre, una vez que se dispute la Supercopa de España como primer título. Ahí estará Avenida que también tiene por delante una temporada en la que regresará a la Euroliga. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: