Un electricista sufre quemaduras en la cara mientras revisaba un cuadro de contadores en Villamayor

El suceso tuvo lugar a las 22.00 horas de este 30 de diciembre en un bloque de viviendas de la calle Fragua de Villamayor (Salamanca). Se declaró además un incendio que dejó sin suministro eléctrico a todos los vecinos del inmueble.

Un electricista de 36 años ha resultado herido de diversa consideración tras sufrir quemaduras en la cara mientras revisaba un cuadro de contadores en un bloque de viviendas de la localidad salmantina de Villamayor.

 

Según el servicio de emergencias 112, el trabajador se encontraba en un inmueble ubicado en la calle Fragua de esta localidad salmantina, cuando cerca de las 22.00 horas, se produjo un fogonazo por motivos que se deconocen, resultando herido. Posteriormente se declaró un incencio en dicho bloque de viviendas que dejó sin suministro eléctrico a todos los vecinos.

 

Para solucionar ambos incidentes, se dieron cita en el lugar de los hechos el 112, que trasladó al herido al hospital Clínico de Salamanca, y varias dotaciones de los Bomberos de la Diputación, que intervinieron para sofocar el fuego. También estuvieron presentes en el lugar del suceso la Guardia Civil y la Policía Local de Villamayor.

 

El bloque de viviendas se desalojó hasta el restablecimiento del suministro eléctrico y la revisión de la instalación.