Un "ejemplo" a seguir

Vivas Prada recibe la medalla de manos del subdelegado (Foto:F.Rivas)
El guardia civil salmantino Ignacio Vivas Prada recibe el reconocimiento del Gobierno por "su dedicación y entrega"

El sargento primero de la Guardia Civil Ignacio Vivas Prada, perteneciente al Subsector de Tráfico en Salamanca, ha recibido este martes la Medalla al Mérito de la Seguridad Vial en la categoría de Bronce con distintivo Azul.  

El agente, nacido en Salamanca, ha recogido la insignia de manos del subdelegado del Gobierno en Salamanca, Javier Galán, quien ha destacado su “entrega y dedicación” durante los 19 años que lleva de servicio.  

El máximo representante provincial del Gobierno ha dicho que del guardia civil protagonista del acto que es “un ejemplo de servidor público” por haber realizado “cuantos cursos de formación han estado a su alcance”, haber realizado su trabajo y su servicio  más allá de sus obligaciones y, además, colaborar anualmente en la Vuelta Ciclista a España por su “destreza” con la moto.  

Ignacio Vivas Prada ha manifestado sentir “una satisfacción muy grande” por este reconocimiento después de “muchos esfuerzos” que ha realizado a lo largo de su trayectoria profesional “sin esperar nada a cambio”.  

Además, ha argumentado que la medalla le servirá de estímulo para seguir por esta línea de entrega y dedicación a la Guardia Civil, una trayectoria de la que ha destacado que tareas como poder atender a personas heridas en accidente o evitar que continuasen la marcha algunos conductores que viajaban con altas tasas de alcohol.