Un día más, no hay que lamentar muertes en el hospital charro, mientras que los contagios suben ligeramente
Cyl dots mini

Un día más, no hay que lamentar muertes en el hospital charro, mientras que los contagios suben ligeramente

También vuelven a aumentar los brotes activos en la provincia charra. Un 'baile' de cifras que apunta a que la cuarta ola vendrá antes de decir adiós a la tercera. 

La Junta de Castilla y León ha comunicado este viernes 26 de marzo, 27 nuevos contagios, siete menos que en la jornada de ayer cuando se notificaron un total de 20 positivos por coronavirus. Según los datos aportados por el portal de la Junta, 24 de ellos tienen diagnóstico del día anterior. Con estas últimas cifras, se vuelve a evidenciar el 'baile' de números dentro de la provincia charra como consecuencia del coronavirus. La tercera ola no se ha acaba de ir, cuando se acerca la cuarta. Un día más, no hay que lamentar muertes en el hospital charro.

 

Por otro lado, la cifra de brotes activos vuelve a aumentar, concretamente hoy, 27 de marzo, se han notificado dos más, para un total de 37 con 193 casos vinculados. 

 

En total, 30.411 personas han dado positivo o han estado enfermos de coronavirus en Salamanca, de los que 29.037 han sido confirmados mediante pruebas de detección activa. En lo que se refiere a la cifra de altas en el hospital, el total asciende a 3.870, tres más que ayer.

 

Como dato positivo, no hay que lamentar muertes en el hospital salmantinopor lo que la cifra se mantiene en 819 decesos.

 

Comentarios

SALMANTINO 27/03/2021 19:51 #1
Pero cómo no va a haber cuarta ola en Salamanca'''. Hace quince dias las terrazas YA estaban llenas de jóvenes bebiendo y gritandose sin mascarilla atizándose botellines a cascoporro con las bolsas del super llenas de licores y refrescos debajo de las mesas para seguir la fiesta en los pisos. Así esto no se va a acabar NUNCA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: