Un desafortunado tuit del alcalde de Serradilla provoca un cruce de reproches con el PP salmantino

Cruce de reproches entre el alcalde de Serradilla del Arroyo, Manuel Montero, y representantes del Partido Popular tras un tuit desafortunado por parte del edil. 

Un comentario de Manuel Montero, alcalde de la localidad salmantina de Serradilla del Arroyo, en la red social Twitter ha provocado un enfrentamiento dialéctico a través de esos 147 carácteres, primero con la cuenta oficial del Ayuntamiento de Salamanca y posteriormente con varios representantes del Partido Popular.

 

Todo ha comenzado con un comentario que realizado por Montero e ilustrado con una imagen del alcalde Fernández Mañueco. "Este es el equipo de gobierno dl @aytoSalamanca Los concejales tirados a la bartola y el alcalde de brazos cruzados". El problema es que la fotografía correspondía a un momento en que Mañueco visitaba una sala de terapia para enfermos de Parkinson.

 

 

De ahí que desde la cuenta oficial del Ayuntamiento se le haya respondido pidiendo una disculpa pública. A ese comentario de esta cuenta ha vuelto a contestar desde su cuenta Manuel Montero que en un primer momento ha eludido la disculpa comentando: "@aytoSalamanca deberían tomarse la vida con un poquito más sentido del humor. Seguro que así harían algo más productivo por esta ciudad". 

 

 

Y entre medias representantes populares como el concejal de Cultura, Julio López, ha intervenido lanzando reproches a Montero que también le ha respondido.

 

 

Ha sido después de varias respuestas, en la que han intervenido varios representantes populares recriminándole sus palabras, ha escrito sus disculpas: