Un curso permitirá a los jóvenes de Santa Marta, Villamayor y Villares obtener el título de monitor de tiempo libre

Los interesados en obtener la certificación deberán tener al menos 18 años y estar en posesión del título de ESO o equivalente

Los ayuntamientos de Santa Marta, Villamayor y Villares de la Reina vuelven a ofrecer la oportunidad de realizar el curso de monitor de ocio y tiempo libre a los jóvenes en el mes de febrero. Los interesados en obtener la certificación deberán tener al menos 18 años y estar en posesión del título de ESO o equivalente.

 

El curso se impartirá durante tres fines de semana del mes de febrero, concretamente los días 8 y 9, 16 y 17 y 23 y 24 del mismo. El horario será los viernes de 18.00 a 20.00 horas y sábados y domingos de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. El coste es de 170 euros para empadronados y 185 para no empadronados.

 

Los interesados en recibir más información podrán solicitarla en el Área Joven de Santa Marta, Casjuvi en Villamayor y la Casa de la Juventud de Villares de la Reina o en la sede de Plan B en la calle Jesús 10 en Salamanca. El curso será impartido por EAJTL ‘Ferrer i Guardia Escuela Social’ y dará la posibilidad a los que se presenten de tener una titulación oficial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: