Un cuerpo técnico para Avenida cargado de medallas
Cyl dots mini

Un cuerpo técnico para Avenida cargado de medallas

Cuerpo de técnico de Avenida 18-19

Un nuevo curso comienza y Perfumerías Avenida ya se ha puesto en marcha con el inicio de los entrenamientos de pretemporada con todo el cuerpo técnico al completo. 

La temporada 2018-2019 arranca para el equipo azulón de la mano de Lino López, quien estará acompañado por la ya conocida salmantina Raquel Romo, quien regresa a la posición de segunda entrenadora de Avenida, donde ya estuvo durante tres campañas. Técnica de la casa, donde ha desarrollado toda su actividad, tanto en cantera como en el primer equipo, Raquel viene directamente de compartir banquillo precisamente con Lino en la Selección Española U16, con la que ambos conquistaron el bronce europeo recientemente. 

 

"Estoy muy contenta de poder seguir ayudando en el club en el que he crecido y de tener la oportunidad de trabajar de nuevo en el primer equipo junto a grandes profesionales en el cuerpo tecnico y con jugadoras de talla mundial, es un sueño para cualquier entrenador", aseguraba la ya integrante del cuerpo técnico, Raquel Romo. 

 

Otra gran novedad dentro del banquillo perfumero llega desde Galicia. Se trata del nuevo preparador físico del club, Álex de la Vega, con quien Lino ha compartido los últimos años en el Universitario de Ferrol. Asimismo, acaba de ser subcampeón de europa con la U18 femenina.

 

Pero no todo son caras nuevas dentro del cuerpo técnico de Avenida, la salmantina Mavi Sánchez, seguirá siendo la encargada de "cuidar" de las juagdoras en el día a día como fisioterapeuta, colaborando además con la parcela física gracias a su doble titulación que le permite ser también preparadora. Mavi también ha tenido presencia este verano en selección española, en este caso en la U14. En esa tarea fundamental del cuidado de las jugadoras, la labor del Doctor Carlos Moreno, como jefe de los servicios médicos volverá a ser clave. Un doctor que, por si fuera poco, este verano ha engrosado sus vitrinas con selecciones consiguiendo el oro con la U20 y el bronce con la U16.