Un corto grabado en la estación derruida de Lumbrales, finalista del Festival de Cinema de Terror de Sabadell

Cortometraje Apuesta

Ha sido seleccionado entre los diez finalistas del certamen de cortos de duración menor a 59 segundos.

El cortometraje 'Apuesta', grabado en el interior de la derruida estación de tren de Lumbrales, ha sido seleccionado entre los diez finalistas del concurso de cortos con una duración menor a 59 segundos de la octava edición del Festival de Cinema de Terror de Sabadell. Un certamen celebrado este pasado fin de semana y en el que se impuso 'La favorita', de Samuel Nogaledo.

 

'Apuesta' es un corto que se inscribe dentro del género de metraje encontrado y revela un vídeo grabado tras un reto con unos amigos. Dirigido y producido por Luis Alberto Martín, esta producción supone su segunda selección como finalista en el festival, donde ya participó en 2018 con el cortometraje 'Soy'. Junto a él han participado la diseñadora gráfica Alva Aur, las locutoras y actrices de doblaje Judit Cebollada y Belén Lázaro y Óscar Falagán en la edición de sonido.

 

El corto, junto al resto de finalistas del concurso, pudo verse en las maratones del festival realizadas durante el viernes 8 y el sábado 9 de marzo. Ahora, ‘Apuesta’ ya está disponible en Youtube.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: