Un conductor reincidente, de 53 años, conducía borracho por la calle Doctor Gómez Ulla de Salamanca

Archivo.

Se le imputan dos delitos contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por la negativa a someterse al control. Ya le había sido retirado el carné en el año 2014 por un hecho similar.

La Policía Local ha denunciado a un hombre de 53 años, J.M.A., cuando conducía en estado ebrio a las 22.30 horas del pasado 22 de mayo, en la calle Doctor Gómez Ulla.

 

Un testigo vio como se introducía tambaleante en el coche y circulaba de lado a lado de la calzada, con peligro para los restantes usuarios de la vía. Los agentes le dieron el alto en las inmediaciones del parque de Pablo Picasso y, a pesar de los requerimientos policiales, se negó a someterse a la prueba detectora del alcohol pese a que despedía un fuerte olor al mismo.

 

Se le imputan dos delitos contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por la negativa a someterse al control. El vehículo, que fue inmovilizado y desplazado al depósito municipal, presentaba además graves deficiencias en los neumáticos y el eje trasero. Se da la circunstancia de que al denunciado ya le había sido retirado el carné en el año 2014 por un hecho similar.