Actualizado 08:35 CET Versión escritorio
Salamanca

Un concurso de autos locos, principal atractivo de la Semana de la Juventud de Ciudad Rodrigo

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 6 de julio aunque deberá haber un mínimo de cinco equipos inscritos antes del próximo 22 de junio

Publicado el 20.06.2018

Un concurso de Autos Locos será uno de los principales atractivos del programa de actividades de la Semana de la Juventud de Ciudad Rodrigo. De esta forma, esta carrera de prototipos construidos a mano ya cuenta con buena acogida y ha despertado el interés de los jóvenes, aunque el recorrido todavía no ha sido confirmado.

 

De esta forma, los equipos deberán tener al menos cuatro componentes mayores de 12 años y uno o dos pilotos mayores de 16. Además, los vehículos tienen que ser originales y seguros y se puntuará positivamente que estén decorados o ambientados y que los integrantes del equipo vayan vestidos acordes a la temática de su vehículo.

 

Los equipos de competición podrán inscribirse hasta el día 6 de julio en el Espacio I de la calle San Fernando, aunque para asegurar un mínimo de participación se ha establecido un mínimo de 5 equipos inscritos antes del próximo 22 de junio. En caso de no llegar a este número de participantes la competición podría declararse automáticamente anulada, según han informado desde el Consistorio mirobrigense.

COMENTARComentarios