Un coche y una furgoneta colisionan en Calvarrasa de Abajo dejando dos heridos
Cyl dots mini

Un coche y una furgoneta colisionan en Calvarrasa de Abajo dejando dos heridos

(Foto: Helicóptero Salamanca)

Dos personas necesitaron asistencia sanitaria y uno de ellos no podía salir del coche al quedar atrapado por el volante.

Dos varones de 44 y 51 años han resultado heridos este 6 de septiembre como consecuencia de la colisión entre un turismo y una furgoneta en la carretera N-501 a su paso por Calvarrasa de Abajo (Salamanca), según datos del Servicio de Emergencias 112.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 13.51 horas, cuando una llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha informado de un accidente a la altura del kilómetro 82 de la N-501, en el término municipal de Calvarrasa de Abajo (Salamanca).

 

El alertante ha señalado que un turismo y una furgoneta han sufrido una colisión lateral y había dos personas que necesitaban asistencia sanitaria. Además, han añadido que uno de ellos no podía salir del coche al quedar atrapado por el volante.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 pasó el aviso a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la diputación de Salamanca, que envió el parque de Villares de la Reina y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

 

El personal sanitario ha atendido a dos heridos, varones de 51 y 44 años, trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.