"Un cliente de toda la vida", premiado con más de 1,2 millones... llegó a la administración a las 08.10 horas

(Foto: Teresa Sánchez)

El ganador del premio, un cliente habitual de esta Administración de Salamanca, se personó en el kiosvo a las 08.10 horas para comunicarle el premio a la propietaria del negocio.

La suerte del azar y del juego ha dejado en Salamanca una de esas historias que tienen final feliz. El agraciado con los casi 1,5 millones del sorteo de la Bonoloto de este 26 de enero, es "un cliente de toda la vida" de la Administración del paseo de los Robles 33-35, que ha visto premiada su insistencia en este tipo de sorteos.

 

La anécdota de la mañana ha tenido lugar a las 08.10 horas de este 27 de enero, momento en el que el agraciado se personó en la Administración del paseo de los Robles 33-35, con el fin de comunicarle a su propietaria, Rosario Gómez Maldonado, esta gran noticia.

 

El agraciado con la Bonoloto es un asiduo a este establecimiento porque todas las semanas acude a echar su boleto y, si no puede hacerlo físicamente, lo hace por teléfono. Además, basta con acercarse por dicho kiosco para observar la cantidad de premios que ha podido repartir esta Administración.

 

Igual hay que ir para probar suerte...

Noticias relacionadas