Un cerrajero, dos albañiles, un electricista y tres pintores: seleccionada la nueva 'cuadrilla' del Ayuntamiento de Salamanca

El consistorio hace oficial la selección de siete nuevos empleados municipales.

El Ayuntamiento de Salamanca ha dado a conocer este día 4 de junio los nombres de los siete nuevos empleados que se incorporarán a la plantilla municipal en los próximos días. Se trata de nuevo personal que engrosa el empleo público para determinadas labores, elegida tras un proceso de selección en el que se han revisado los Currículos Vitae y los aspirantes se han sometido a una entrevista personal, han nombrado titulares de los puestos y también suplentes para posibles casos de renuncia.

 

En concreto, el Ayuntamiento de Salamanca ha seleccionado a un oficial cerrajero y dos reservas; a dos oficiales albañiles; a un oficial electricista titular y tres suplentes; y a tres oficiales pintores y otros tantos suplentes.

 

Los elegidos tienen que presentarse en el Centro de Formación y Orientación Laboral Miguel Unamuno antes del día 11 de junio y aportar la documentación que se les requiera (DNI, tarjeta de la Seguridad Social, tarjeta de demanda de empleo...) para incorporarse.