Un centenar de personas aspiran a entrar en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo como jardinero o albañil
Cyl dots mini

Un centenar de personas aspiran a entrar en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo como jardinero o albañil

Trabajador

Avalancha de inscritos para la oposición por dos plazas en la plantilla municipal.

El proceso para cubrir dos puestos fijos en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para trabajar en albañilería y jardines ha registrado una avalancha de inscritos. Según las listas publicadas este jueves, un centenar de personas se han inscrito con éxito, y otros 19 han sido excluidos por no cumplir con alguno de los requisitos, para un proceso en el que está en juego una plaza vacante en la plantilla municipal, y para las bolsas de empleo.

 

El BOP ha publicado la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo para la provisión, mediante oposición libre, de una plaza vacante en la plantilla de personal laboral de Peón de Jardines y creación de una bolsa de empleo; y para una plaza vacante en la plantilla de personal funcionario de Oficial de 1ª de Obras y Albañilería y creación de una bolsa de empleo. Para peón han sido admitidas 80 personas y para oficial de obras, otras 20.

 

A partir de ahora, los rechazados tienen 10 días para subsanar errores o hacer reclamaciones, y después se pondrá en marcha el proceso de oposición.