Un CD Guijuelo en racha busca hurgar aún más en la herida del Toledo

El CD Guijuelo de Jordi Fabregat busca sumar su tercera victoria consecutiva que le permita seguir mirando hacia los puestos de arriba de la tabla. El CD Toledo llega muy necesitado al Municipal.

El CD Guijuelo vuelve al Municipal para disputar el primer partido del año en casa, después de la suspensión por la nieve del choque ante el Rápido de Bouzas. Y lo hace para medirse a un rival directo al que aventaja en seis puntos y que, a priori, debería ocupar los puestos de la zona noble de la tabla.

 

Y es que, el CD Guijuelo de Jordi Fabregat recibe al CD Toledo de Onésimo (21 enero, 17.00 horas) con la vista puesta en sumar tres puntos que sí le permitan mirar cara a cara a los puestos de la zona alta, con la Copa del Rey en el horizonte.

 

Para ello, el técnico catalán no podrá contar con su habitual pareja de centrales (Jonathan - Ayala) por lesión, y mantiene la duda de Manuel Dimas, que arrastra molestias del choque contra el CCD Cerceda, por lo que todo hace indicar que la dupla atacante la formarán Diego Suárez y Manu Fuster.

 

Julio Algar y Abel Pascual volverán a ser la pareja de centrales, después del buen partido realizado la semana pasada, con Carlos Rubén y Borja en el medio, a la espera de la recuperación total de Juanra. Carmona tiene opciones de volver al once titular.

 

Por su parte, el Toledo de Onésimo llega a este partido con solo 20 puntos, después de atravesar un inicio de temporada muy malo, y tras una racha que le ha llevado a suma solo 4 de los últimos 15 puntos en juego, ocupando el puesto 15º de la tabla, con los mismos puntos que el Pontevedra, en posición de 'play out'.

 

Así, una victoria dejaría al equipo de Jordi Fabregat en una posición de privilegio, y más sabiendo que aún tiene otro partido por disputar contra el Rápido de Bouzas.