Un CD Guijuelo 'en cuadro' apela a su orgullo y al balón para 'tumbar' al Racing de Ferrol

(Foto: Chema Díez)

El CD Guijuelo se mide al Racing de Ferrol, al alza tras la llegada de Tena, con el único objetivo de lograr la victoria para salir de los puestos de descenso. Muchos problemas para Jordi Fabregat, que no solo tiene 14 jugadores disponibles para este choque por la inacción de la dirección deportiva.

Siempre le quedará el balón... y el orgullo. El CD Guijuelo se agarra a estas dos premisas para intentar no caer el vacío y al pozo de la Tercera División, en mitad del caos deportivo por el que atraviesa un equipo que tan solo cuenta para este partido con 14 jugadores disponibles. O lo que es lo mismo, 12 jugadores de campo más los dos porteros, con solo dos cambios disponibles para el encuentro.

 

¿Por qué? La inacción de la dirección deportiva y de los responsables del club salmantino han llevado a Jordi Fabregat a tener que tirar de recursos y cabeza para poder 'meter mano' a todo un Racing de Ferrol, que llega al alza, y gestionar de la mejor manera posible los escasos recursos de los que dispone. El que lo quiera ver que lo vea, y el que no que siga con la venda puesta,

 

Así, el CD Guijuelo cuenta con las bajas ya conocidas de Ayub y Granell por lesión, a las que hay que sumar las de Raúl y Álvaro por sanción, además de las de Jonxa Vidal y Nestor Gordillo, que no están al 100%, pero se ven obligados a estar en el banquillo para completar la lista. Tampoco se sentará en el mismo Jordi Fabregat, quien ha sido sancionado con dos partidos después de ser expulsado frente al Pontevedra tras el maltrato arbitral.

 

Llama la atención que durante esta semana ningún miembro de la dirección deportiva ni de las altas esferas del club se haya pronunciado sobre el castigo arbitral al CD Guijuelo para refrendar y defender las palabras de Jordi Fabregat, al que han dejado solo y vendido ante el peligro. Una vez más...

 

En el plano deportivo, Fabregat seguirá confiando en la línea de tres centrales y dos carrileros de largo recorrido, confiando en Pino, su 'hombre gol', que debe seguir manteniendo al Guijuelo en el plano ofensivo.

 

EL RACING RECUPERA LA FE Y LOS PUNTOS

 

Por su parte, el Racing de Ferrol llega después de haber sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego y tras superar un mal inicio de temporada que le llevó a estar en puestos de descenso. la llegada de Tena le ha dado otro aire a un equipo que fuera de casa ha logrado la mitad de los 26 puntos con los que cuenta en la tabla.

 

Así las cosas, con orgullo y balón, el CD Guijuelo busca ser campeón... pese a tener el enemigo en casa.

 

POSIBLES ALINEACIONES

 

Noticias relacionadas