Un CB Tormes que va a más vapulea al CB Palencia

Juan Antón, del CB Tormes, en el partido ante el CB Palencia (Foto: CB Tormes)

 

El equipo salmantino se va al descanso navideño con dos victorias consecutivas que le llenan de moral.

FICHA DEL PARTIDO

 

65 CB TORMES (15+28+12+10): César 11, Hugo 4, Quique 2, Barri 7, Rober 10 -cinco inicial- Ángel 0, Antón 4, Alonso 3, Fortu 4, Sergio 10, Jorge 5, Diego 5.

 

28 CB PALENCIA (9+10+3+6): López 3, Ampudia 6, Blanco 0, González 2, Díez 4 -cinco inicial- Chávez 5, Ramos 4, Blanco 0, Infante 0, Escudero 0, Antolín 4, Colomer 0.

 

ÁRBITROS: Vázquez y Gallego. Sin eliminados.

 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Würzburg.

El CB Tormes se ha impuesto al CB Palencia en un partido sin historia, en el que fue muy superior a su rival desde el primer minuto.

 

El conjunto salmantino, entrenado por Óscar Núñez, dio muy buenas sensaciones de equipo sobre todo en la primera mitad, ya que en la segunda parte su rival bajó los brazos y en las filas charras se produjo una lógica relajación.

 

El CB Palencia, a pesar del resultado, venía obligando a sus rivales durante la temporada a no jugar bien, pero el CB Tormes fue capaz de desplegar su juego, rápido e intenso, para dejar a los palentinos en un 43-19 al descanso.

 

Con el partido completamente roto, el CB Palencia se fue del partido y los jugadores locales trataron de buscar un poco más lo individual, ya que la renta del CB Tormes superó los 40 puntos durante toda la segunda parte.

 

De este modo, Núñez reconoció estar “muy contento del nivel de equipo porque han tenido minutos todos, que es algo que se merecían”.

 

“Empieza a dar fruto el trabajo de cada día y nos vamos al parón de Navidad con la seguridad de saber que tenemos que estar arriba luchando por todo”, añadió Núñez.

 

cb tormes rober

Rober, del CB Tormes, encara a un rival para ir a canasta (Foto: CB Tormes)