Un brutal choque entre dos turismos se salda con una persona muerta y dos heridas en León

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una de las personas heridas de 73 años y atendió además a otras dos, una mujer de 61 años y un varón de 79.

Una persona ha fallecido y otras dos más han resultado heridas en un choque entre dos turismos registrado en el término leonés de Cuadros, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha producido poco antes de las 13.00 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que informba de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 127 de la carretera N-630, en Cuadros, a consecuencia de la cual habían resultado heridas, al menos, dos personas, una de las cuales además permanecía atrapada en su vehículo.

 

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de león, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de San Andrés del Rabanedo.

 

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una de las personas heridas de 73 años y atendió además a otras dos, una mujer de 61 años y un varón de 79, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de León en ambulancia de soporte vital básico y helicóptero, respectivamente.