Un bombero salmantino crea una pulsera contra el cáncer de sangre

Pulsera Ascol

La Asociación Contra la Leucemia y las Enfermedades de la Sangre en Salamanca (Ascol) ha recibido una donación de 1.700 euros tras la creación de una pulsera, idea de un bombero salmantino. 

La Asociación Contra el Cáncer y la Leucemia en Salamanca (Ascol) ha dado a conocer que tras la venta de una pulsera solidaria #ayudartambiensellevaenlasangre, creada por un bombero salmantino, 'Pollo', que padece esta enfermedad, han recibido un total de 1.700 euros para mantener sus programas.

 

 

Ascol, la Asociación contra la leucemia y enfermedades de la sangre, ha editado un vídeo con el que pretende visibilizar su trabajo para llegar al máximo número de personas posible y que les permita sumar más socios y colaboradores para continuar con sus programas y más donaciones de médula para los pacientes. Además, cuenta en Salamanca con dos pisos alquilados para los familiares de enfermos, con cuatro habitaciones cada uno. 

 

Para obtener la pulsera, solo hay que ponerse en contacto con dicha asociación a través de su Facebook, y ellos te dirán donde conseguirla. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: