Un boleto sellado en Béjar logra el premio 'El Millón' en el sorteo de los Euromillones
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Un boleto sellado en Béjar logra el premio 'El Millón' en el sorteo de los Euromillones

El premio asciende a un millón de euros y ha sido sellado en la Administración de Loterías número 3 de Bejar (Salamanca).

El azar ha sido generoso con la provincia de Salamanca. En el sorteo del Euromillón de este 20 de octubre, un boleto de 'El Millón' (un desglose de este juego que da una nueva oportunidad para lograr un premio) ha caído en la localidad salmantina de Béjar.

 

El boleto acertante 'El Millón', con código 'SDN79299', ha sido validado en la Administración de Loterías número 3 de Béjar, ubicada en la calle Libertad. El premio, como su propio nombre indica: un millón de euros.

 

Por su parte, la combinación ganadora del sorteo del Euromillones celebrado este viernes, 20 de octubre de 2017, ha estado formada por los números 4, 17, 23, 27 y 30. Las estrellas fueron el 3 y el 8. La recaudación del sorteo ha ascendido a 61.363.995 euros.

 

En el sorteo de este viernes no se ha contabilizado ningún boleto acertante de Primera Categoría (cinco aciertos más dos estrellas), por lo que en el próximo sorteo se pondrá en juego un bote de 64 millones de euros.

 

En España se ha registrado un boleto acertante de Segunda Categoría (cinco aciertos y una estrella), que ha sido validado en el Despacho Receptor número 22.565 de La Línea de la Concepción (Cádiz). Su propietario percibirá 151.492,36 euros.