Un Aquimisa Carbajosa en cuadro cae ante Estudiantes Lugo

El salmantino Raúl Crespo, en el choque ante Estudiantes Lugo (Foto: Diego Blanco)
Ver album

Ebinum, Pendleton y Rac no fueron de la partida en el cuadro local, que suma ya 8 derrotas, las mismas que victorias.

FICHA DEL PARTIDO

 

70 AQUIMISA CARBAJOSA (16+20+16+18): Dieye (4), Román (8), Crespo (1), Gutiérrez (10), Peters (15) -cinco inicial- Preston (8), Ruiz (0), Young (12), Pomares (12).

 

75 ESTUDIANTES LUGO (24+15+19+17): Corral (14), Córdoba (8), Niang (8), López (9), Daunys (20) -cinco inicial- López (0), Pérez (6), Beltrán (10), Villar (0).

 

ÁRBITROS: Saúl Pérez y Javier Borrego. Sin eliminados.

 

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal de Carbajosa ante unas 200 personas.

Comenzó con mal pie Aquimisa Carbajosa la segunda vuelta de la competición liguera al sumar su octava derrota, que hace que tenga las mismas que victorias en su casillero particular.

 

El equipo entrenado por Víctor Rico no contó con Ebinum, Pendleton y Rac para el choque ante Estudiantes Lugo, aunque sí debutó el nuevo fichaje americano hecho por el club: Cole Preston que se mostró voluntarioso aunque muy 'fallón' (4/11 en tiros de campo) en los 19 minutos disputados.

 

Aquimisa Carbajosa estuvo siempre por detrás en el marcador con rentas importantes, que incluso superaban los 10 puntos de diferencia, hasta el minuto 8 del segundo cuarto en el que logró su primera y efímera ventaja (36-39) coincidiendo con los mejores minutos de Pomares, que fue la mejor noticia que se lleva el equipo charro, la recuperación a buen nivel del alero canario.

 

Los charros estuvieron muy desacertados desde la línea de 6.75m (2/16) y les faltó contundencia reboteadora durante todo el choque.

 

La próxima semana, el equipo charro se mide a Baloncesto Narón a domicilio. Los gallegos vienen de ganar en Palecia a Venta de Baños por 64-101, aunque suman ya 10 derrotas en Liga.

Noticias relacionadas