Un año después, el icónico local de 'Tedy' en Salamanca vuelve a la vida

Nueva apertura en la calle Toro de la capital charra (Foto: I. C.)

Otra tienda de ropa, en este caso femenina, ocupará el lugar dejado por el anterior establecimiento multimarca.

Hace justo un año, en febrero de 2018, Tedy -que entonces ya llevaba la coletilla de '81' por el número de la calle Toro en la que se ubica- cerró sus puertas de manera definitiva.

 

La icónica tienda de moda de Salamanca llevaba abierta desde los años 80 y se caracterizó siempre por traer a la ciudad marcas que en aquella época eran muy complicadas de conseguir: Armani, Moschino, Gaultier, Denny Rose, Blauer... tanto para mujer como para hombre en sus dos plantas.

 

Ahora, un nuevo establecimiento dará vida al local: L'boutique, una tienda de ropa femenina -con prendas que van desde la talla 36 hasta la 60- regentada por la salmantina Nieves Maíllo que ocupaba hasta ahora su lugar en Vázquez Coronado, 25 y que se inauguró hace apenas un año y medio. 

 

Tienda Tedy calle ToroAntigua tienda 'Tedy' de la calle Toro en la capital salmantina 

Comentarios

Pepe 10/02/2019 10:40 #3
Con la renta q deben pagar ya pueden vender ropa. Si Tedy se fue al garete esta por el mismo camino. No hay tanta clientela para tanto comercio en esta ciudad
Para #1 10/02/2019 08:52 #2
¿Cuántos Cortes Ingleses hay en Madrid, por ejemplo? ¿Y cuántas tiendas de ropa siguen abiertas? Pueden coexistir. En muchos casos son clientes distintos o compras para ocasiones especiales. No es fácil, pero sí es posible convivir con ECI.
OTRA RUINA 09/02/2019 21:33 #1
Teniendo El Corte Inglés, este tipo de tiendas están abocadas al cierre. Tampoco es que en Vazquez coronado tiraba cohetes.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: