Un amigo de Paquirri desvela cómo ha sido el reencuentro entre Isabel Pantoja y sus hijos: "Todo ha ido estupendamente"
Cyl dots mini

Un amigo de Paquirri desvela cómo ha sido el reencuentro entre Isabel Pantoja y sus hijos: "Todo ha ido estupendamente"

Un íntimo amigo de Paquirri (Foto: E. P. )

Ha sido un íntimo amigo de Paquirri, que salía de la finca a las 4.30 de esta noche - poco después del Dj - quién nos ha contado todos los detalles.

Tal y como os hemos contado, Kiko Rivera e Isa Pantoja llegaban esta madrugada a Cantora para despedir definitivamente a su abuela, Ana Martín, y acompañar a su madre en estos complicadísimos momentos.

 

A pesar de que el Dj no se habla con Isabel Pantoja desde hace un año, y de que la tonadillera se ha distanciado de su hija en los últimos tiempos y ni siquiera le coge el teléfono, ambos no dudaban en abandonar la isla de La Graciosa, donde se encontraban para asistir a la boda de su prima Anabel, para poner rumbo a Medina Sidonia y reencontrarse con la tonadillera tras la muerte de uno de los grandes pilares de su vida.

 

Un reencuentro que en el caso de Kiko duraba poco más de dos horas, ya que veíamos abandonar al Dj la finca en torno a las 4 de la madrugada acompañado por Manuel Cortés. Isa, por su parte, se quedaba a dormir en Cantora con su prima Anabel y Raquel Bollo y, a estas horas, todavía continúa allí.

 

Pero, ¿cómo ha sido el reencuentro entre Isabel y sus hijos? Ha sido un íntimo amigo de Paquirri, que salía de la finca a las 4.30 de esta noche - poco después del Dj - quién nos ha contado todos los detalles. "Todo ha ido muy bien, muy bien, estupendamente bien", señalaba el señor, asegurando que Pantoja ha recibido "fenomenal" tanto a Kiko como a Isa y que se emocionó "mucho" al verlos en Cantora, arropándola, tras la muerte de su madre.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: