Un agente de policía multa a una conductora por "circular con exceso de belleza"

(Foto: Facebbok de EL TELÉGRAFO)

"Imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza) en la vía pública. Te amo", mensaje del policía de Uruguay en la multa remitida a la mujer.

Ver para creer lo que ha ocurrido en una de las ciudades más importantes de Uruguay, Paysandú. Un policía de dicho lugar ha multado a una mujer por... "circular con exceso de belleza", según consta en la multa fechada el pasado 25 de mayo, a las 14.55 horas, y con número 187586. El agente de Policía en cuestión podría ser sancionado por este hecho.

 

Así, el propio policía uso un impreso público de su amor con la siguiente frase: "Imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza) en la vía pública. Te amo".

 

El artículo 214 de la Ordenanza de Tránsito señala que "el conductor de cualquier vehículo deberá abstenerse de toda conducta que pueda constituir un peligro para la circulación, las personas, o que pueda causar daños a la propiedad pública o privada (hablar por celular, etc.)", según una información del diario local uruguayo El telégrafo.

 

El agente indicó que el "peligro" para la circulación y las personas es el "exceso de belleza" de la conductora.