Un aficionado del CD Boiro lanzó un objeto desde la grada a Raúl Ruiz cuando se retiraba

(Foto: @clubdepguijuelo)

El acta arbitral del CD Boiro 2 - CD Guijuelo 2 recoge lo siguiente: "A la finalización del encuentro, cuando el jugador número 7 del equipo visitante se dirigía al túnel de vestuarios fue alcanzado por un objeto que no pude identificar desde la grada procedente de un aficionado local que fue identificado por los cuerpos de seguridad". 

"A la finalización del encuentro, cuando el jugador número 7 del equipo visitante (Raúl Ruiz) se dirigía al túnel de vestuarios fue alcanzado por un objeto que no pude identificar desde la grada procedente de un aficionado local que fue identificado por los cuerpos de seguridad". 

 

Esto es lo que recoge el acta arbitral del partido que ha enfrentado a CD Boiro y CD Guijuelo en El Municipal de Barraña y que se ha saldado con reparto de puntos (2-2). Al finalizar el partido, y tras el gesto de Raúl Ruiz en la celebración del gol del empate, la afición del Boiro perdió los nervios tras esta provocación y terminó cometiendo un acto de vandalismo que no debe tener lugar en un campo de fútbol.

 

Además, el colegiado del partido, Alberto Villoria Linacero, indicó en el acta: "También a mi entrada fui alcanzado por dos esputos en la cara procedentes de dos aficionados del equipo local. No hubo ninguna otra incidencia más".

 

Por su parte, la tarjeta amarilla que vio Raúl Ruiz tras marcar el gol en el minuto 84 fue por el siguiente motivo: "En el minuto 84 el jugador (7) Ruiz Matarin, Raul fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer gestos exaltados, irrisorios y provocadores hacia el público al celebrar un gol".

 

Consulta AQUÍ el acta del partido.