Un accidente en la carretera de Vitigudino despierta la provincia de Salamanca: Dos heridos en una colisión
Cyl dots mini

Un accidente en la carretera de Vitigudino despierta la provincia de Salamanca: Dos heridos en una colisión

Señal que ya indica la presencia del radar de tramo en la carretera de Vitigudino. Foto: M. Pedrosa

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil y una ambulancia, demandada por la situación de un varón de 44 años. 

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, a las 09:52 horas se ha producido un accidente entre dos vehículos en Carrascal de Barregas, concretamente en la carretera CL-517, en el kilómetro 11. 

 

La colisión entre ambos vehículos se ha producido de forma lateral y han resultado heridas dos personas, demandando una de ellas (varón de 44 años) el servicio de ambulacia correspondiente, como consecuencia de las heridas y contusiones producidas derivadas del accidente. Concretamente, un golpe en el pecho. 

 

En relación al otro vehículo, en el que viajaban un varón de 78 años y su mujer, no necesitaron de asistencia en el momento, pero sí se trasladaron hasta el Hospital de Salamanca en su vehículo particular.

 

Según ha informado el Servicio de Emergencias a Tribuna de Salamanca, no se han producido más accidentes con necesidad de atención urgente en la provincia de Salamanca

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: