Un accidente en Ituero de Azaba deja dos heridos, atrapados en el turismo siniestrado

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.07 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 19 de la SA-200.

Dos jóvenes han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido en el término municipal de Ituero de Azaba (Salamanca), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

  

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.07 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 19 de la SA-200, a la altura de Ituero de Azaba (Salamanca), sentido Alberguería, donde dos personas habían resultado heridas y, al parecer, no podían salir del vehículo.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Salamanca, que envían una dotación del parque de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la zona y una UVI móvil.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a dos varones de 25 y 30 años, A.A.G. y F.R.G.P.S.P, quienes han sido evacuados posteriormente en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, a los edificios Clínico Universitario y Virgen de la Vega, respectivamente.