Un 2020 igualitario, lleno de cosas buenas, salud y éxito: los deseos de los invitados de TRIBUNA
Cyl dots mini

Un 2020 igualitario, lleno de cosas buenas, salud y éxito: los deseos de los invitados de TRIBUNA

Los asistentes al Vino de Navidad de TRIBUNA han dejado una felicitación en vídeo. Estos son sus deseos.

Los asistentes al Vino de Navidad de TRIBUNA de Salamanca han aprovechado la celebración para felicitar la Navidad y el final de año a todos los lectores. Han sido felicitaciones sentidas, cogidas a los sectores y actividades en los que desempeñan sus actividades, desde los pilotos del helicóptero del 112 Emergencias y la Guardia Civil a las asociaciones sociales como Aerscyl, defensa de la sanidad o de la mujer.

 

La alcaldesa de Ledesma ha pedido un 2020 "maravilloso para todos"; un año "lleno de cosas buenas" ha pedido Aerscyl; la asociación Plaza Mayor ha pedido "un feliz e igualitario año"; un gran año 2020 deportivo y atlético ha deseado Casimiro Blanco, delegado de Atletismo; salud y "muchos éxitos" ha dejado la teniente de alcalde, Ana Suárez; "que todos los salmantinos pasen una feliz Navidad" y "que los deseos de todos se puedan ver colmados", ha pedido el concejal Fernando Rodríguez; muy simpático el equipo de Radio Salamanca, que se ha arrancado incluso con un villancico.

 

Por último, el equipo de TRIBUNA de Salamanca ha aprovechado también la ocasión para desear a sus amigos y lectores una muy Feliz Navidad.

Vino Tribuna Salamanca 2019 (Foto: Arai Santana)
Ver album