Últimos días para inscribirse en la I Carrera Popular Solidaria a favor de Intermón Oxfam

(Foto: Chema Díez)

Se celebrará el próximo domingo, día 11, con un recorrido urbano de 9,2 km, y los fondos obtenidos irán destinados íntegramente a la ONG.

Salamanca acogerá el próximo 11 de mayo la I Carrera Popular Salamanca Solidaria, cuyos fondos íntegros irán destinados íntegramente  a Oxfam Intermon
La carrera no es competitiva. Tiene un carácter solidario, pero supone una oportunidad única para correr por un bonito circuito de 9,2 km, que transcurre en su mayor parte por el centro histórico de Salamanca. El plazo de inscripciones concluye el próximo día 7, miércoles.

RECORRIDO:
SALIDA: María Auxiliadora (junto centro comercial El Corte Inglés), avda. Federico Anaya (sentido de la marcha), Glorieta de Castilla y León (sentido de la marcha) Avda. Vicente del Bosque, Glorieta Tratado de Tordesillas, Avda. San Agustín (sentido de la marcha), avda. Alfonso VI (sentido de la marcha), Plaza Madrid, Avda. Alfonso IX de León (sentido de la marcha), Glorieta Doña Urraca, María Auxiliadora, Calle Toro, Plaza Liceo, Plaza Mayor, plaza Poeta Iglesias, Calle San Pablo, Puerta San Pablo, Paseo Rector Esperabé, Puente Romano, Paseo del Progreso, Glorieta Charrería, Puente Sánchez Fabrés, Glorieta de los Milagros, San Gregorio, calle La Palma, Cuesta de Oviedo, calle Balmes, plaza de la Merced, calle Veracruz, Libreros, plaza San Isidro, Rúa Antigua, calle Compañía, plaza Monterrey, calle Prior, calle Espoz y Mina, plaza de Los Bandos, calle Zamora, Puerta de Zamora, avenida Mirat, calle Maria Auxiliadora. META.

 

INSCRIPCIONES (3€, QUE SE ENTREGAN A OXFAM INTERMON SALAMANCA):
Inscripciones presenciales en:

* 4C COMUNICACIÓN. Pedro Mendoza, 11 (Horarios de 09:00 a 15:00) 
* INMOBILIARIA QUIERO VIVIR AQUI. Avenida Campoamor, 3 bajo (Horarios: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00) 
* OXFAM Intermon. Ancha, 6 (Horarios: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00)

También se admiten inscripciones ON LINE 

CAMISETA-DORSAL Y BOLSA DEL CORREDOR:
La inscripción da derecho a recibir una camiseta que irá personalizada con el propio dorsal del corredor. Además, a la llegada a meta se hará entrega de la bolsa del corredor que contendrá una mochila, una toalla y varios productos.

ANIMACIÓN EN META:
En la zona de Meta se contará con animación musical, gracias al DJ de 40 Principales Ramón Vicente, y el periodista Félix Rivas ejercerá de 'speaker'.