Último parte médico de Unionistas: Javi Navas, listo para la 'batalla' varios meses después

Unionistas de Salamanca recupera a dos de sus jugadores más importantes para el debut del equipo en Segunda B tras superar sus lesiones. David Gallego también regresa a los entrenamientos.

Unionistas de Salamanca va recuperando efectivos poco a poco de cara a su debut en Segunda B. No en vano, Javi Navas, Gallego y Cendrós son las buenas noticias para Roberto Aguirre, ya que están a su total disposición.

 

En el otro lado de la moneda se encuentran Admonio y Diego Hernández, que sufren molestias y estarán de baja días o semanas hasta que puedan recuperarse de sus respectivas lesiones.

 

En el caso de Javi Navas, el jugador ya estrena con el equipo al 100% después de haber sido un fichaje importante en la pasada temporada, pero apenas haber podido demostrar nada por sus continuas lesiones, que le impidieron mostrar su potencial. Así, tras varios meses fuera de los terrenos de juego, regresa a las órdenes de Roberto Aguirre para estar a tope de cara al inicio liguero.

 

ADMONIO: Tuvo que retirase del terreno de juego lesionado en el encuentro de ayer ante el CD Guijuelo. Tras realizarse pruebas médicas esta mañana, se ha determinado que sufre un edema óseo. Estará entre una y dos semanas de baja.

 

DIEGO HERNÁNDEZ: Sufre una elongación en el aductor. Su vuelta a los entrenamientos dependerá de la evolución de la lesión.

 

PAU CENDRÓS: Tras el choque que sufrió ayer con el jugador del equipo chacinero Carmona, tuvo que recibir por la noche tres puntos de sutura en la ceja. Ha entrenado con absoluta normalidad esta mañana.

 

GALLEGO: Totalmente recuperado y reincorporado ya al trabajo grupal.

 

JAVI NAVAS: También está recuperado por completo y trabaja con normalidad junto al resto de la plantilla.

Noticias relacionadas