Último parte médico de Pelayo Novo, jugador del Albacete

"Nuestro jugador Pelayo Novo ha sido sometido con éxito a una cirugía programada para fortalecer las fijaciones realizadas con anterioridad a nivel vertebral. La intervención ha sido realizada por el equipo de neurocirugía del Hospital Clínico de Zaragoza".

El futbolista del Albacete Pelayo Novo pasó por quirófano este 2 de mayo "para fortalecer las fijaciones realizadas con anterioridad a nivel vertebral", una nueva intervención con la que continúa "de manera positiva" la recuperación del serio accidente que sufrió el pasado 31 de marzo cuando cayó desde un tercer piso.

 

"Nuestro jugador Pelayo Novo ha sido sometido con éxito a una cirugía programada para fortalecer las fijaciones realizadas con anterioridad a nivel vertebral. La intervención ha sido realizada por el equipo de neurocirugía del Hospital Clínico de Zaragoza", indica un nuevo parte médico ofrecido por el club manchego.

 

"El futbolista, que permanece ingresado en planta en dicho hospital, continúa de manera positiva con su largo proceso de recuperación, empujado por el ánimo constante que está recibiendo del mundo del fútbol y el apoyo de los medios de comunicación. Muestras de cariño que tanto él como su familia agradecen enormemente", añade.

 

Una nueva intervención para el jugador asturiano, después del desgraciado accidente cuando se encontraba en el hotel de concentración de su equipo de cara al duelo ante el Huesca esa misma tarde en LaLiga 1/2/3. Novo se precipitó por el rellano de las escaleras, desde un tercer piso, siendo trasladado al hospital y operado de múltiples fracturas.