Último concierto de 'Verano se escribe con Blues' en la Torrente Ballester
Cyl dots mini

Último concierto de 'Verano se escribe con Blues' en la Torrente Ballester

Tendrá lugar este jueves a las 21.30 horas en la plaza exterior del inmueble municipal a cargo de Berlín Blues.

El Ayuntamiento de Salamanca ha programado para este verano una atractiva y completa programación de las bibliotecas municipales. Al tradicional ciclo de cine al aire libre se suma otro año más el programa ‘Verano se escribe con Blues’, que mañana jueves celebrará su último concierto de la mano de Berlín Blus, a las 21.30 horas, en la plaza exterior de la Biblioteca Torrente Ballester.

 

Este programa, que cumple este año su cuarta edición tras la buena acogida que ha tenido por parte del público en años anteriores, vuelve a acercar a mayores y pequeños a este género musical.

 

Berlín Blues, creada en 1995 por José Ángel Asensio, ha tenido diferentes configuraciones, siempre conservando una línea musical del más puro blues-rock. A finales del año 2005 se configura una nueva formación con Javier Martínez a la batería y Dany Solís al bajo. Actualmente Miguel Ángel Varela ‘Chundi’ se hace cargo de la voz solista. Berlín Blues muestra temas propios y versiones de grandes clásicos, con un sonido potente, sólido y compaginado, que emplea voz solista, coros, guitarra eléctrica, bajo, y batería.