Últimas 50 plazas para el Campus Marta Fernández 2019
Cyl dots mini

Últimas 50 plazas para el Campus Marta Fernández 2019

Marta Fernández y Rudy Fernández junto a los participantes en el Campus MF5 2018

El Campus Marta Fernández 2019, que se disputa del 22 al 29 de junio en Carbajosa de la Sagrada, ya ha cubierto más de dos tercios de sus plazas disponibles. 

El Campus de baloncesto MF5, uno de los fijos ya en el calendario salmantino, cuenta a estas alturas con más de un centenar de inscritos -en concreto supera los 110-, y por lo tanto las plazas disponibles comienzan a cotizarse. 

 

El Campus se celebrará un año más en las instalaciones deportivas de Carbajosa de la Sagrada durante una semana poco después de finalizar el calendario escolar y antes de que muchos salgan de vacaciones, en concreto del 22 al 29 de junio.

 

Acoge a niños nacidos entre el año 2001 y 2012 (ambos incluidos). Las inscripciones se pueden formalizar ya en la web www.campusmartafernandez.com donde también se recogen las características del campus. 

 

Se repite la posiblidad de participar como jugador interno o externo. El primero incluye alojamiento en pensión completa y participación en todas las actividades, talleres y obsequios. Por su parte los externos acuden sin alojamiento, pero con almuerzo, comida y merienda. Participación en todas las actividades, talleres y obsequios.  La entrada es a las 9.30 h. y la salida a las 20.00 h.

 

También existe la figura del jugador externo con servicio opcional madrugadores. Sin alojamiento, pero con desayuno, almuerzo, comida y merienda. Participación en todas las actividades, talleres y obsequios.  Entrada a las 8.15 h. Salida a las 20.00 h.

 

Un campus que gira entorno al baloncesto, como no puede ser de otra manera, aunque también cuenta con multitud de actividades paralelas y se tocan otras disciplinas deportivas, además de poder disfrutar de una salida fuera de la ciudad.

 

Por supuesto contará con visitas ilustres y una año más Rudy Fernández estará junto a los participantes del campus junto con algún otro jugador y entrenador de la Liga Endesa -que ofrecerá un clínic-,  y también jugadoras de la Liga DIA.