Última jornada de transistores en Tercera: el CF Salmantino no depende de sí mismo para jugar play off

El equipo de Pablo Cortés es quinto clasificado y suma 71 puntos a uno del Tordesillas y a dos del Cristo Atlético. Debe ganar y esperar resultados.

Llegó la hora de la verdad para el CF Salmantino, que se juega entrar o no en el play off de ascenso a Segunda B en la última jornada del Grupo 8 de Tercera División.

 

Y es que, tras la victoria de equipo de Cortés en la casa del colista, los salmantinos suman 71 puntos y se quedan a uno del Tordesillas (4º) y a dos del Cristo Atlético (3º), equipos con los que se jugará una plaza. El cuarto en discordia es el Atlético Astorga, que es sexto con 70 puntos.

 

Por ello, para tener alguna opción de jugar fase de ascenso, el CF Salmantino debe lograr la victoria en su partido contra La Cebrereña en El Helmántico y esperar. El Tordesillas es el que más complicado lo tiene ya que visita al Zamora en El Ruta de la Plata, mientras que el Cristo Atlético juega en casa del Bupolsa, que no se juega nada.

 

Del resultado de estos partidos dependerá la clasificación o no del Salmantino para play off, ya que la Arandina, segundo clasificado, tiene 74 puntos y en ningún caso podría arrebatarle esa plaza al tener el 'golaverage' particular ganado los burgaleses. Jornada de transistores, pues...

Noticias relacionadas