Ulises Zurita, tras llegar al Salamanca CF: "Venimos a poner al club en Segunda y luego en Primera"
Cyl dots mini

Ulises Zurita, tras llegar al Salamanca CF: "Venimos a poner al club en Segunda y luego en Primera"

El nuevo presidente institucional del Salamanca CF ha asegurado en su presentación que el técnico que llegue "no compartirá el trabajo; tiene que estar aquí al cien por cien, sea el que sea y como se llame".

El Salamanca CF ha presentado de manera oficial al que será su nuevo presidente institucional. Se trata del mexicano Ulises Zurita, que llega con el objetivo principal de "mejorar todas las áreas y a poner al club en Segunda y luego en Primera".

 

ÉSTAS FUERON SUS REFLEXIONES:

 

RETO: "No somos unos improvisados, hemos trabajado en varios equipos de fútbol profesional en México y venimos a sumar. Mi incorporación se fragua porque conocí a Manuel Lovato en la pretemporada mexicana a la que me invitó y me emocionó  y motivó el proyecto cuando me ofreció el puesto. Hablaba ayer con él y le dije que lo que he visto superaba las expectativas que tenía en cuanto al equipo, la gente, la afición, la ciudad, el estadio... Venimos a trascender, soy un tipo de retos. Venimos a poner al club en Segunda y después en Primera. El que aspira a poco merece poco y nosotros aspiramos a mucho".

 

MEJORAR: "Tenemos mejorar en todas las áreas. En prensa también, tenemos que dar información correcta, oportuna... Trataremos de darle un orden correcto a todo. Mi oficina el día que necesiten alguna información estará abierta. Hay mucho trabajo y queremos empezar este domingo y hacerlo con un romance con la afición, que venga a las gradas".

 

 

EL ENTRENADOR: "La RFEF ha informado que Trejo no puede ser inscrito, no será el técnico, tiene experiencia, y creemos que podemos aprovecharlo, por lo que se quedará trabajando con la inteligencia deportiva. El nuevo técnico está muy avanzado, espero que el miércoles lo tengamos. 

 

CHIQUI MARCO: Marco es uno de los entrenadores con los que hemos hablado pero aún hay cosas por hablar. El técnico que llegue no compartirá el trabajo, tiene que estar aquí al cien por cien. Sea el que sea y como se llame".

 

 

UNIÓN: "Un equipo cuando trasciende es porque dentro del club, jugadores están unidos pero si a eso unimos medios y afición, podemos conseguir cosas importantes. La unión es lo que pretendemos".

Ulises Zurita (Foto: Teresa Sánchez)

Noticias relacionadas