Ulises Zurita se reúne con 'Chiquimarco' en Madrid a la espera del aval de la RFEF
Cyl dots mini

Ulises Zurita se reúne con 'Chiquimarco' en Madrid a la espera del aval de la RFEF

El presidente institucional del Salamanca CF ha señalado que la intención es que Marco Antonio Rodríguez esté en el primer partido en El Helmántico y firmará por una temporada.

'Chiquimarco' ya cuenta las horas para convertirse, de manera oficial, en el nuevo entrenador del Salamanca CF. No en vano, el club está a la espera del aval de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para poder anunciar al ex árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, como nuevo técnico.

 

Así lo ha señalado el propio presidente institucional del club, Ulises Zurita, en declaraciones a ESPN, asegurando que se ha reunido con el técnico mexicano en la capital de España para cerrar los flecos del fichaje que será, "en principio, por una temporada".

 

"Ya solamente es dar legalidad a todos los trámites para poder firmarlo. Son pequeños detalles que hay que esperar para poder anunciarlo como director técnico, en principio por una temporada", ha asegurado.

 

Según ha señalado Zurita a ESPN, Chiquimarco' tiene un gran conocimiento del futbol, "está preparado y confían en que los llevará a un papel protagónico y al ascenso. Esperamos que en el transcurso del día la UEFA nos confirme que con él sí podemos dirigir en Segunda B y darlo ya como director técnico del Salamanca".

Noticias relacionadas