UGT solicita un aumento en la plantilla de vigilantes de seguridad del hospital

UGT Salamanca denuncia las agresiones en el Complejo Hospitalario de Salamanca.

Durante los últimos meses se está agravando la problemática de las agresiones tanto verbales como físicas en el Complejo Hospitalario de Salamanca. Los vigilantes de seguridad sufren en el desarrollo de sus funciones insultos, amenazas y agresiones por parte de una serie de personas “habituales”, que trasgreden las normas básicas de convivencia y el uso de los servicios públicos.

 

La dotación de vigilantes de seguridad en el Complejo Hospitalario está "bajo mínimos", con el problema que esto representa para el personal sanitario que tendría que realizar su trabajo con la mayor seguridad posible así como a los usuarios que no perciben una sensación de seguridad real.

 

Desde el Sector de Seguridad de UGT Salamanca, "queremos denunciar la inseguridad que sufren nuestros compañeros en el desarrollo de sus funciones, siendo muy difícil ejercer su labor de protección con unos mínimos imprescindibles que garanticen el normal funcionamiento del Complejo Hospitalario así como su propia integridad física".

 

Desde el Sector de Seguridad de UGT Salamanca solicitan a la Gerencia del Complejo Hospitalario un aumento significativo del personal de seguridad, acorde con el número de servicios y afluencia de usuarios al Complejo Hospitalario.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: