UD Santa Marta y Salamanca CF B, el partido de invictos que reclaman el protagonismo del fútbol salmantino

UDSM-Bembibre

El miércoles en el estadio Helmántico se disputa el partidazo de la semana. Duelo de invictos y, para algunos, sorprendentes colíderes en Tercera División. 

UD Santa Marta, tres partidos jugados, tres victorias, seis goles a favor y uno en contra. Salamanca CF UDS B, tres partidos disputados, tres victorias, cinco goles a favor y uno en contra. Colíderes y únicos invictos en el grupo VIII de la Tercera División, los dos representantes salmantinos reclaman el protagonismo con su trayectoria en este inicio de Liga por sus resultados y porque ambos aspiran a quedarse como primero en solitario tras dirimirse el duelo que este miércoles ambos protagonizarán en el estadio Helmántico. 

 

Un partido que se disputará a partir de las 20.00 horas y que se convierte en el 'duelo de la semana' por méritos adquiridos por los equipos dirigidos por Arturo Martín -el del San Casto-, y Jorge García, que ha asumido con éxito la dirección del filial blanquinegro tras 'ascender' Pablo Cortés. 

 

Con un solo tanto encajado en ambos bandos tras tres encuentros, la primera posición la ocupa el conjunto de Santa Marta de Tormes que suma un gol más a favor en buena parte gracias al excelente estado de forma de su delantero Ángel Lerma que suma cinco goles en tres partidos -máximo goleador del grupo-. En las filas del Salamanca CF B es Altube el ´maximo realizador con dos tantos y los otros tres se reparten.

 

El Santa Marta ha conseguido dos triunfos en casa, frente a Bembibre y Tordesillas, mientras que ha sido su victoria a domicilio la más destacada porque logró ganar allí donde nadie lo hacia desde hace más de un año, el Montecillo, tras superar a la Arandina por 0-2. Por su parte el filial ha conseguido dos victorias a domicilio por la mínima frente a La Virgen y Bupolsa, y superó en el Helmántico con claridad a La Granja.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: