UCAV, Obispado de Ávila y Carmelitas Descalzos donan 5.774 euros al Monasterio de Alba de Tormes creado por Santa Teresa
Cyl dots mini

UCAV, Obispado de Ávila y Carmelitas Descalzos donan 5.774 euros al Monasterio de Alba de Tormes creado por Santa Teresa

Donación realizada para el Monasterio de la Anunciación del Señor de Alba de Tormes.

La situación de pandemia ha hecho que la comunidad teresiana atraviese "una situación de precariedad económica"

El Congreso Internacional 'Mujer Excepcional. Cincuenta años del Doctorado de Santa Teresa de Jesús' ha entregado 5.774,62 euros, de la recaudación del evento, al Monasterio de la Anunciación del Señor, de Alba de Tormes, octava fundación de la mística abulense y donde se guarda su cuerpo.

 

La situación de pandemia ha hecho que la comunidad teresiana atraviese "una situación de precariedad económica", por ello el congreso ha recaudado el importe de las inscripciones y donativos para este objetivo, según se ha destacado en el acto de entrega.

 

Los organizadores, el Obispado de Ávila, los Carmelitas Descalzos y la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila (UCAV), con la colaboración de la Universidad Católica Eichstätt-Ingolstadt, han donado 5.774,62 euros, que han hecho entrega en un acto celebrado en el Santo Sepulcro de Santa Teresa, en el convento, donde también se ha hecho una ofrenda floral.

 

La priora del Convento de la Anunciación del Señor de Alba de Tormes, Luz María de Jesús, se ha mostrado muy agradecida, mostrando su "cariño y agradecimiento por el gesto extraordinario de la UCAV y los organizadores del Congreso".

 

"Les seguimos pidiendo para que sus iniciativas sigan evangelizando y agradecemos en nombre de Santa Teresa y a ella le encomendamos como titular de esta Universidad toda esta tarea que tiene", ha añadido.

Comentarios

Qué curioso... 29/05/2021 10:36 #1
Para donar algo, hay que tenerlo, está claro. Y no lo donan según su fe... dando lo que tienen para sí. Dan lo que les sobra... (una parte, por que les sobra muchíiiiisimo más)

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Banner alberca tribuna 300x600px file