Tyson y Martín Galván sí cuentan y el Salmantino anuncia su renovación

Después de una tarde de bajas, con hasta 13 jugadores que abandonan la disciplina del Salmantino, se anuncian las renovaciones de los mexicanos Rodrigo Vera 'Tyson' y Martín Galván. Al resto, oferta de hacer pretemporada sin más. 

El Salmantino ya tiene dos jugadores en su plantilla para Segunda División B. Se trata del defensa Rodrigo Vera 'Tyson' y del mediapunta Martín Galván. Ambos renuevan con el club al que llegaron la pasada temporada procedentes del fútbol mexicano. 

 

Tyson ha sido uno de los jugadores más regulares a lo largo de toda la temporada, fijo con los tres técnicos para acabar disputando 29 partidos de Liga regular y cinco en el play off, en los que tan sólo fue sustituido en una oportunidad. 

 

Por su parte Martín Galván llegó como la que debía ser la gran estrella del equipo en Tercera División completando una temporada irregular en la que ha mezclado actuaciones muy grises con partidos en los que sus goles resultaron vitales, como los dos disputados ante Unionistas. No pudo disputar el final de la temporada al caer lesionado en el primer partido del play off ante el Poblense. 

 

Son las dos únicas renovaciones confirmadas y la única duda que resta después de comunicar hasta trece bajas es qué sucederá con Jehu que tampoco entra en el grupo al que se ha hecho una propuesta 'diferente'. 

 

OFERTA DE PRETEMPORADA

 

Al margen de estas renovaciones además el club ha ofrecido hacer la pretemporada con el equipo a Rodri, Coque, Amaro y Tejedor.

 

Una oferta que no va más allá porque será durante esa preparación donde tendrán que acabar de convencer y si no es así buscar una salida. Tejedor, por ahora, ha confirmado que sí la hará y luchará por el puesto

Noticias relacionadas