Tus películas y series favoritas de Netflix en modo offline, así con Windows 10

Netflix

Ahora ya puedes ver tus películas y series favoritas en modo offline, es decir, sin conexión a Internet, en un dispositivo con el software de Microsoft.

La plataforma de vídeo añadió este mismo año la posibilidad de descargar su contenido en móviles con iOS y Android para verlo cuando no se tiene acceso a ninguna Red; ahora se beneficiarán también los que tengan ordenadores con Windows 10.

 

Aquellos que sigan prefiriendo el móvil para ver el contenido de Netflix podrán seguir descargándolo en sus terminales, pero tener la posibilidad de descargar películas y series en una pantalla más grande es, sin duda, una fantástica noticia.

 

DESCARGA EN WINDOWS 10

 

Al igual que en los dispositivos móviles, la opción de descarga en Windows 10 está disponible en las páginas de información de cada película o serie. Solamente con hacer clic en el botón 'Descargar' el usuario podrá guardar el contenido y verlo cuando desee, por ejemplo, durante un viaje en avión, en zonas con poca conectividad, etc. No obstante, antes de realizar este paso final será necesario entrar en la tienda de aplicaciones de Windows e instalar la 'app' gratuita de Netflix. No podrás acceder a esta opción desde el navegador.

 

TIenes que tener en cuenta que Netflix no ofrece todo su catálogo para la descarga en dispositivos, por lo que una buena opción es ver qué películas y series sí lo están. Para ello tendremos que hacer clic en el botón de menú, en la parte superior izquierda y seleccionar la opción 'Disponible para descargar'. Aquí encontraremos todo el contenido que está a nuestra disposición en modo offline.

 

Para beneficiarte de esta nueva posibilidad asegúrate primero de que tu aplicación de Netflix para Windows 10 está actualizada, ya que de otro modo no tendrás acceso a la descarga sin conexión. Puedes ver que está actualizada si haces clic en la foto de perfil de usuario y luego seleccionas 'Descargas y actualizaciones' en el menú desplegable.

 

¿DÓNDE SE GUARDAN LAS DESCARGAS?

 

Las descargas pueden tardar bastante, así que te recomendamos que te bajes tus pelis y series con tiempo y cuando tengas una buena conexión a Internet, de esta forma la instalación  y el posterior visionado no fallarán. Para ver todas tus descargas (y el espacio que ocupan en tu dispositivo) simplemente tendrás que hacer clic en el icono de menú, en la esquina superior izquierda, y seleccionar 'Mis descargas'.

 

Si lo que quieres es borrar un película descargada tendrás que hacer clic en el botón 'Descargado' y luego presionar el botón de 'Eliminar descarga'. En la parte superior derecha de la pantalla de 'Descargas' también podrás hacer clic en el icono del lápiz y seleccionar  el contenido que quieras borrar. Para eliminarlo por completo será necesario hacer clic en el icono de papelera que está en la esquina superior derecha.