“Turismo Miróbriga” pone en funcionamiento la Oficina de Información de Amayuelas

Ciudad Rodrigo. (Foto: David de Jesús)

El proyecto de formación y empleo ampliará el horario del Palacio de los Águila de Ciudad Rodrigo.

AFE “Turismo Miróbriga” abrirá la Oficina de Turismo de Amayuelas durante este puente festivo y permanecerá posteriormente abierta al público durante los próximos nueve meses de duración de este taller de formación y empleo. Así mismo, se ampliará el horario del Palacio de los Águila para todas las exposiciones tanto permanentes como temporales.

 

Este taller de empleo formado por 10 participantes, desarrollará importantes proyectos para ampliar y mejorar los recursos turísticos de Ciudad-Rodrigo y comarca, como por ejemplo programas de encuestas más exhaustivo o la apertura de nuevos espacios turísticos.

 

El horario de la oficina de Amayuelas durante este puente festivo, será el siguiente: Miércoles, Viernes y Sábado, de 10 a 14 h. y de 16 a 18 h., Jueves de 11’30 a 14 h. y de 16 a 18 h. y el Domingo de 10 a 14 h.

Comentarios

Turista 10/12/2017 16:38 #1
Turistas paseando en penumbra. Que triste que una Ciudad que tiene tanto para lucir, no se pueda apreciar por la malisima iluminacion de las calles. Habia gente con las linternas de los moviles paseando.... Penoso !!!!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: